Boda íntima en Zaragoza, Cristina & Miguel Ángel

Boda íntima en Zaragoza, Cristina & Miguel Ángel

Hay personas que sueñan con tener una boda grande con un montón de invitados, y hay otras personas que prefieren una boda más intima en la que acudan los familiares y amigos más cercanos, No hay una decisión mejor que otra, es una consideración personal para la que la pareja debe ponerse de acuerdo.

Y este fue el caso de Cristina y Miguel Ángel, una boda íntima en Zaragoza , en la que cuidaron todos los detalles y lo celebraron con sus familiares y amigos más cercanos, y por supuesto también querían guardar todos los momentos de ese gran día para siempre, y ahí estaba yo y mi compi Eva Oriol ,  cámara en mano para inmortalizar su gran día, el gran día de mis queridos Cristina y Miguel Ángel.

Esta es la pequeña historia de una pequeña boda que nada tiene de pequeña… el amor e ilusión era tan grande que hizo de toda aquella fiesta una grandisíma boda para el recuerdo.

Gracias Cristina y Miguel Ángel por dejarme formar parte de vuestra historia. Gracias por tanto cariño chicos, os deseo toda la felicidad del mundo.

blog cristina y miguel angel-2

blog cristina y miguel angel-4

blog cristina y miguel angel-10

blog cristina y miguel angel-14

blog cristina y miguel angel-15

blog cristina y miguel angel-17

blog cristina y miguel angel-21

blog cristina y miguel angel-23

blog cristina y miguel angel-25

blog cristina y miguel angel-26

blog cristina y miguel angel-27

blog cristina y miguel angel-28

blog cristina y miguel angel-29

blog cristina y miguel angel-30

Categorias : Blog , Prebodas, Bodas y Postbodas

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos son marcados *

Puedes usar etiquetas y atributos_HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*