Artículos archivados : Embarazo

El pasado mes realice una sesión de embarazo muy especial en el Moncayo, un lugar precioso. Es el lugar donde ellos viven y tienen su pequeño negocio, un bonito hotel en las faldas del moncayo, el Hotel Comendador de Añon . Ellos son Ana y Javi, una pareja de amigos a la que aprecio y quiero Leer mas…

Un paseo por el campo en esa tarde de luz y tiempo primaveral, aprovechamos los primeros días de calor para realizar la sesión de Fotografía de embarazo, con Marta, Sergio y el pequeño Adrian, que están esperando la llegada de Jimena. Marta y Sergio dos personas maravillosas de esas que dejan huella  y como pareja se Leer mas…

Llevar dentro a tu pequeño es algo muy intimo, muy personal, muy especial, algo que entendemos las mujeres. Los cambios del cuerpo durante tú embarazo tienen una belleza especial, ocasional y temporal, que lo entendemos nosotras, que hay que plasmarla en una imagen que los fije en tu memoria, por eso las sesiones de Fotografía de Leer mas…

El embarazo es un momento muy especial para una mujer, por eso Cesar el futuro papa no quería dejar pasar este momento sin guardarlo para el recuerdo, y le regalo a Paulina una sesión de Fotografía de Embarazo. Los protagonistas de las sesiones de Fotografía de Embarazo siempre son los futuros papas, pero también me gusta Leer mas…

Se acercan unos días de intenso trabajo, pero antes quiero compartir esta sesión de fotografía de embarazo, Beatriz y Manuel esperan su segundo hijo y Manuel pequeño espera a su hermanito Dario. Beatriz quería inmortalizar el momento de su segundo embarazo y aprovechando sus vacaciones en Peñiscola decidimos hacer esta sesión de fotografía de embarazo Leer mas…

Una sesión de fotografía de embarazo siempre es especial, pero más aún si se trata de mi amiga de toda la vida, esa que siempre ha estado ahí, con la he compartido un montón de alegrías y tristezas, y ahora como fotógrafa y amiga esta sesión de fotografía de embarazo. (más…)

Una sesión fotográfica de Embarazada es un bonito recuerdo de la dulce espera, que cositas tenias preparadas antes de la venida al mundo de tu peque, como eras cuando estaba en tu tripa, son detalles que se nos olvidan una vez han nacido y entramos en la vorágine que nos arrastra sin tiempo para detenernos, por eso una sesión fotográfica  de Embarazada es un recuerdo que os encantará recuperar de vez en cuando. Estas sesiones fotográficas de Embarazada son divertidísimas y además son un complemento ideal para la futura sesión de Recién nacido. (más…)