Estudio fotografico

Estudio fotografico

estudio fotograficoConcepto Digital es un estudio fotografico formado por un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en el mundo de la fotografia de bodas, fotografia infantil y de comuniones.

Nuestros servicios como estudio fotografico abarcan todo tipo de fotografías, desde fotografía publicitaria a reportajes de niños, te ofrecemos la posibilidad de realizar una sesión de fotos especial. Disfruta de una experiencia única, sola o en compañía, con quien mas desees, amigos, familia, pareja, obtendrás un recuerdo inolvidable.

No te preocupes por nada, gracias a nuestro servicio de maquillaje y peinado, nosotros te maquillaremos, te peinaremos y te asesoraremos, aunque siempre serás tú quien decida finalmente, que tipo de fotografía quieres, para que estas estén a tu gusto.

El uso de estas fotografias de estudio puede ser de lo más variado, para un book de fotos si vas a presentarte como candidata a una agencia de modelos, para tener unas bonitas fotos de familia, o bien como recuerdo personal que perdurará toda la vida

Disfrazate en nuestro estudio fotografico!!

estudio fotograficoSi quieres hacer fotografia más informal, te puedes disfrazar en nuestro estudio fotografico, puedes traernos alguna fotografía que te guste para hacer algo parecido, te podemos ofrecer montajes fotográficos o simplemente fotografías sencillas que muestren tu belleza con naturalidad.

Nuestro estudio fotografico también es portátil, nos podemos desplazar donde tu nos digas, disponemos de un equipo profesional de iluminación de estudio, que nos permite realizar las sesiones en mejor escenario posible, siempre con el máximo nivel de exigencia.

Sabemos de la importancia del equipo fotografico para realizar este tipo de fotografía, por lo que periódicamente invertimos con el fin de disponer de los últimos adelantos en equipos fotograficos, para ofrecerte el mejor servicio posible y la máxima calidad de imagen en nuestro estudio fotografico.

En nuestro estudio fotografico disponemos de un variado stock de fondos, que nos van a permitir realizar fotografias creativas y adaptadas a cualquier tipo de trabajo y también de los mejores equipos de iluminación, solo de esta manera podemos conseguir siempre las mejores fotografias.

A nivel de empresa podemos crear un estudio fotografico en un pequeño almacén o nave, donde podemos iluminar y preparar cualquier tipo de trabajo con el máximo nivel de calidad posible, tanto para fotografiar a toda la plantilla de tu empresa como recurso para fichas de personal, como para dosieres técnicos y de calidad.

Disponemos de estudio fotografico movil

estudio fotograficoDe esta manera, en el estudio fotografico móvil, podemos realizar bodegones, fotos publicitarias de cualquier producto, grande o pequeño, cuidando al máximo el detalle y la calidad de imagen, y consiguiendo captar la imagen que se desea para conquistar a tus clientes.

Es importante que a la hora de solicitar tu presupuesto en nuestro estudio fotografico detalles al máximo tus necesidades, debido a la alta competencia en fotografía de estudio necesitamos esa información para poder realizar un presupuesto lo más ajustado posible, nos adaptamos a ti, por lo que si necesitas algún servicio extra podemos asesorarte.

Si necesitas realizar fotos en nuestro estudio fotografico, no dudes en ponerte en contacto conmigo en nuestro formulario de contacto o en el teléfono 637 919 483 y te atenderemos a la mayor brevedad posible.