Boda Laura y Jonathan en Finca el Lebrel

Boda Laura y Jonathan en Finca el Lebrel

Y sigo actualizando mi blog, que con tanto trabajo lo tenía un poco abandonado pero poco a poco os iré enseñando lo que esta dando de si la temporada de bodas 2017.

El pasado 10 de Junio se dieron el “sí quiero” Laura y Jonathan en la Finca el Lebrel en Pedrola. Volvería a vivir el día de su boda una y mil veces y volveríamos a emocionarnos y a reír junto a ellos, son una pareja llena de amor, amistad y complicidad que hacen que se les coja cariño desde el primer día que les conoces.

El primero en llegar fue Jonathan, que entre nervios y emoción espero a Laura, que llegó acompañada de su padre en una carro de caballos, con un vestido muy andaluz diseño de Vicky Martin Berrocal. Laura es de Cádiz, y ya que no se pudo celebrar allí la boda, le dimos el toque andaluz a la Finca el Lebrel.

Seguido de la ceremonia, durante el aperitivo un grupo de flamenco empezó a animar la boda, y Laura nos sorprendió y nos emocionó con su voz cantando a Jonathan. Fue una boda intensa llena de emociones, risas, bailes flamencos etc… y donde los novios, los invitados y nosotras mi compañera Eva Oriol y yo lo dimos todo y lo pasamos en grande.

Y todavía nos queda pendiente el viaje a Cádiz para realizar su sesión postboda. Gracias Laura y Jonathan por vuestra confianza y amistad pasamos un día inolvidable y disfrutamos mucho junto a vosotros. Gracias por hacernos partícipes de vuestra historia.

Segunda Fotógrafa: Eva Oriol

Maquillaje y Peluquería: Andrea Soto de  esencia peluqueria

Y ahora un pequeño resumen de la boda…


 

 

 

Categorias : Blog , Prebodas, Bodas y Postbodas

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos son marcados *

Puedes usar etiquetas y atributos_HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*