Valle y Roberto – preboda en la Rioja Finca la Emperatriz

Valle y Roberto – preboda en la Rioja Finca la Emperatriz

En esta ocasión nos fuimos a la Rioja para realizar la preboda de Valle y Roberto. Fue una preboda muy original ya que fuimos a la Finca la Emperatriz en Baños de Rioja,un lugar realmente original y bonito para una preboda, con todos los toneles, en sus pasillos entre las barricas, en los exteriores con sus viñedos, un lugar mágico donde el tiempo se detiene.

Valle y Roberto conectaron enseguida y así pudieron vencer la timidez frente a las cámaras.Son una pareja que transmiten su amor recíproco allí donde van, pero esta vez, demostraron su conexión y su amor entre viñedos y barricas donde surgieron momentos de complicidad, risas y abrazos.

Fue un placer pasar el día con vosotros,gracias por la libertad que me  disteis, para contar vuestra historia de la manera que mas me gusta, por mostrarme vuestras miradas sinceras, y vuestro amor.

Gracias a la Finca la Emperatriz por abrirnos sus puertas, por esas copas de vino y por vuestra amabilidad.

Y a poquitas horas de darse el “sí quiero” vamos a disfrutar de las fotos de aquella preciosa tarde.

 

 

 

Categorias : Blog , Prebodas, Bodas y Postbodas

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos son marcados *

Puedes usar etiquetas y atributos_HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*