fotografa

fotografa

Mi pasión como fotografa comenzó desde muy pequeña, desde que tengo uso de razón, la fotografia forma parte de mi vida, capturar la magia haciendo que los momentos se conviertan en recuerdos y sean recordados con la mejor de las sonrisas, me hace respirar fotografía.

Mi formación es autodidacta, aunque he realizado numerosos cursos de fotografía con los más reconocidos fotógrafos Españoles para poder formarme, y conseguir lo que soy en la actualidad: fotografa profesional.

fotografa

Mi pasión en lo que un día empezó siendo una afición, me ha permitido dedicarme profesionalmente a este mundo maravilloso, retratar la vida con naturalidad es mi estilo, combinando la habilidad técnica e intuición, algo que además me permite transmitir un toque fresco y natural en todas y cada una de mis fotografias.

Como fotografa se sacar lo mejor de cada persona

Como fotografa, conozco la importancia que tiene la naturalidad en una fotografia y sacar lo mejor de cada persona es uno de mis principales objetivos, por eso intento implicarme al máximo y ser todo lo proactiva que puedo para obtener esa naturalidad que hace de cada una de mis fotografias una pieza única. Esa es la esencia de mi trabajo y por lo que me esfuerzo constantemente.

fotografa

Soy una fotografa que está en continua evolución.

Actualmente, como fotografa, me encuentro en constante formación, esto me permite progresar en mi trabajo y plantearme nuevos retos y objetivos, además de permitirme disfrutar y vivir la fotografia experimentando y reciclándome profesionalmente.

Esta formación también estar al tanto de las últimas tecnologías, no solo únicamente en cuanto a la parte más técnica de la fotografia, sino también en técnicas de retoque fotografico y programas de edición y de mejora fotografica.

 

fotografa

Actualmente como fotografa tengo varias especialidades, aunque disfruto especialmente con la fotografia infantil, también realizo fotografia para parejas, novios, recién nacidos, e incluso también fotografia industrial y de producto para empresas, algo que exige una enorme creatividad.

Estoy segura de que en mi estudio, Concepto Digital, vamos a poder ofrecerte un amplio abanico de servicios para cumplir todas tus expectativas, asegurandote que me voy a implicar al máximo para ofrecerte una fotografia que no te dejara indiferente.

fotografa

Si necesitas una fotografa, no lo dudes, estaré encantada de hablar con vosotros y que podamos charlar tranquilamente para que me contéis que tipo de fotografia necesitáis. Os espero con las puertas abiertas y con mucha ilusión en mi estudio Concepto Digital. Nos vemos!

fotografa

fotografa

fotografa

fotografa

fotografa

fotografa

fotografa

Muchas gracias por visitar mi web. Espero que hayas disfrutado tanto como yo realizando cada uno de los trabajos que aquí os muestro , estaré encantada de atender cualquier consulta que tengáis.

sello-bodamas

descarga