Artículos archivados : Fotografía de comunión

Las sesiones de Primera Comunión ya no son lo que eran, o por lo menos no es mi forma de enfocarlo y apuesto por hacer que las sesiones de Primera Comunión se conviertan en una divertida experiencia para los peques con aire desenfadado, fresco y simpático, lo más importante es que ellos se sientan cómodos, Leer mas…

Cada vez son más los clientes que me piden una Sesión de Primera Comunión en exteriores como Susana la mama de Aitana. Hoy os presento a Aitana, una niña encantadora que me conquisto desde el primer minuto con su sonrisa, su simpatía y su alegría, cuando terminamos la sesión de fotos se puso triste, porque Leer mas…

Sigo actualizando mi blog y enseñándo los trabajos de los últimos meses… las sesiones de comunión de la temporada 2017. Con la Primavera llega uno de los momentos uno de los días más esperados para cada niño o niña. Un día lleno de ilusión en el que ellos son los protagonistas y eso se refleja Leer mas…

Ya casi terminando la campaña de sesiones de comunión 2017, y algunos de los peques que han pasado por el estudio este año, ya han hecho su Primera Comunión, así que estos próximos días iré actualizando mi web que la he tenido un poco abandonada, dedicándome a las sesiones de Comunión. Emoción, nervios, alegría… es Leer mas…

Ya se han acabado las sesiones de comunión 2016, y ya os he ido enseñando algunas de ellas, hoy quiero compartir la sesión de comunión de Aitana, que comulgó el pasado día 15 de Mayo. Aitana, un bombón de niña, guapa, simpática y amable, la ilusión esta reflejada en su mirada, la ilusión por el día Leer mas…

Siento mi trabajo, es mi pasión, una forma de vida, me encanta mi profesión, los grandes momentos en la vida se miden en recuerdos y pienso que un buen reportaje de fotos, trae a tu mente momentos, sensaciones, sonrisas, y recuerdos, lo más importante y que siempre digo, que te transmita cariño y ternura, y te saque Leer mas…

Nos resulta difícil explicar con palabras todo lo que nos aportan los niños en sus reportajes de comunión… La ilusión que desprenden en sus fotos,  nos transporta a un mundo mágico… Un mundo repleto de inocencia, donde cada mirada, cada gesto, cada detalle son muy especiales. Que puedo decir de esta familia, fieles clientes desde Leer mas…

Los reportajes de comunión,  ya no son lo que eran, o por lo menos no lo es según nuestra forma de enfocarlo. Queremos dejar atrás las tradicionales sesiones de Comunión y apostar porque la sesión de comunión se convierta en una divertida experiencia para los niños, lo más importante es que los niños, los protagonistas se sientan cómodos, Leer mas…

Una de las cosas que me gusta de mi trabajo es vivir experiencias y conocer gente, como ellos una familia y grandes personas a la que conocí el pasado año en el Rocio una gran experiencia que tuve ocasión de vivir. Elizabeth la mama de Alberto confió en mi trabajo y en mi estilo y Leer mas…

El es Jayro, esta es la primera de las sesiones de comunión de la temporada 2016 que os muestro este año. Este año como en temporadas anteriores realizo las sesiones de comunión con salida a exteriores incluida, estas salidas son muy bien acogidas por las familias, tenemos la ocasión de pasar un rato agradable y divertido, y Leer mas…

2