Fotografía de embarazo: Esperando a Angel

Fotografía de embarazo: Esperando a Angel

Llevar dentro a tu pequeño es algo muy intimo, muy personal, muy especial, algo que entendemos las mujeres. Los cambios del cuerpo durante tú embarazo tienen una belleza especial, ocasional y temporal, que lo entendemos nosotras, que hay que plasmarla en una imagen que los fije en tu memoria, por eso las sesiones de Fotografía de embarazo es el mejor recuerdo que puedes guardar de esa etapa tan dulce y tierna en tu vida.

Rebeca y Diego decidieron que querían hacerse una sesión de Fotografía de embarazo para guardar un bonito recuerdo de esta dulce y tierna etapa que están viviendo, la espera de Ángel, así que nos pusimos manos a la obra y realizamos la sesión en exteriores en los alrededores de la Ribera alta del Ebro, pasamos una mañana muy divertida.

Gracias por compartir conmigo estos maravillosos momentos de vuestro embarazo, por ofrecerme la oportunidad de vivir esta experiencia tan bonita y gratificante. Poder captar en esta sesión de Fotografía de embarazo vuestra ilusión y emoción por ver llegar al pequeño Ángel .

Este trabajo me regala experiencias tan bonitas junto a mis clientes…

SESION EMBARAZO REBECA-2

SESION EMBARAZO REBECA-17

SESION EMBARAZO REBECA-15

SESION EMBARAZO REBECA-24

SESION EMBARAZO REBECA-26

SESION EMBARAZO REBECA-35

SESION EMBARAZO REBECA-12

SESION EMBARAZO REBECA-36

SESION EMBARAZO REBECA-51

Categorias : Blog , Embarazo

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos son marcados *

Puedes usar etiquetas y atributos_HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*