Nueva página de fotografía

Nueva página de fotografía

Hola a todos soy Raquel Jiménez hace año y medio que me dedico a la fotografía profesionalmente, los que ya me conocen sabéis que la fotografía era mi pasión desde muy pequeña y por fin estoy cumpliendo mi sueño quiero agradecer a mi familia y sobre todo a mi marido Alberto que es la persona que más me apoyo y animo a cumplir este sueño hecho realidad.

Despuésfotografía de contar con todo el apoyo de mi gente y consejos de muy buenos fotógrafos , como Javier Marín, Fernando Baena, Chusico Espeleta y  Oscar Parra y entre otros Enrique Sanchez, Domingo Espada,  Maribel  y  Oscar de Imprefoto por su inestimable ayuda y encaminarme a poner en marcha este proyecto, y sobre todo dar las gracias por este primer año a mis compis de bodas Gema Medina y Eva Oriol.

En concepto Digital podemos hacer las fotografías de tus peque, esa fotografía que tanto soñabas con tu pareja, y todo tipo de eventos o celebraciones, nuestro estudio esta situado en Pedrola en la calle Aragón s/n, así que ya lo sabéis si os apetece nos vemos por aquí y a la vez que hablamos sobre tus ideas nos tomamos un café.

Os doy la bienvenida a mi página web la que espero que os guste y que poco a poco iré actualizando y os mostraré mis trabajos de fotografía.

 

 

 

 

Categorias : Blog

1 Comentario


    • Txabi
    • noviembre 7, 2014
    • Responder
    • Cancelar respuesta

    ¡Muchas alegrías en tu nueva aventura!. Que tu buen quehacer tenga una nueva ventana por donde ser enseñado al mundo. Muchos éxitos.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos son marcados *

Puedes usar etiquetas y atributos_HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*