Artículos archivados : Fotografías Infantiles

Me encanta hacer sesiones de fotografía infantil en exteriores, creo que los niños se sienten más libres y sacan toda su espontaneidad y naturalidad y ese es el estilo que me encanta fotografiar sacar lo mejor de cada persona y que la fotografía sea natural y sincera. En esta ocasión tuve la suerte de pasar Leer mas…

El pasado Agosto mi amigo y compañero de profesión Samuel  me hizo este making-off de como trabajo las sesiones de fotografía de familia en exteriores. Os dejo el resumen del video, quiero mostrar algo diferente, una sesión de fotografía de familia Mil gracias Samuel por tu trabajo eres un artista.

El es Cristian un niño muy simpático con el que pasamos una tarde muy divertida en el estudio. Quiero compartir la sesión de fotografía infantil en estudio que hice la pasada semana, retrato infantil, en el que intento reflejar la naturalidad de los niños, destacar la sensibilidad e inocencia que tienen en su interior, un Leer mas…

Tenía ganas de publicar esta sesión de fotografía infantil que realice el pasado mes de Agosto, y es que me lo paso genial en las sesiones de fotografía infantil, suceden momentos muy divertidos cuando la familia interacciona, juega… se crean momentos de felicidad que da gusto volver a recordar gracias a la fotografía. Martín y Leer mas…

La familia es el entorno que nos define, donde aprendemos los valores de la vida, crecemos en familia para luego adaptarnos a vivir en sociedad. Así van creciendo y aprendiendo esos valores esta pareja de hermanos Sergio y Lidia. Para mi los reportajes de Fotografía de niños son únicos y especiales a través de la cámara Leer mas…

¡¡Que hermoso fue poder compartir una mañana con esta familia!! Hay familias que con solo mirarles se ve el amor que se tienen y lo unidos que están, esta es una de esas familias, y eso es importante a la hora de hacer fotografía infantil y familia. En esta sesión la inspiración y las fotos Leer mas…

Me encanta la fotografía infantil, y que mejor cosa que hacerle fotos a mi peque una tarde de vacaciones en la playa, con unas tremendas olas que hicieron que la tarde fuera aún más divertida y por supuesto luego esperamos a la puesta de sol. Momentos tan bonitos y espontáneos que nos dan nuestros hijos, Leer mas…

En nuestras familias hay momentos únicos e irrepetibles que pasan muy rápido, momentos como el embarazo, los primeros días de nuestros bebes, sus primeras palabras o sus primeros pasitos, momentos que no se volverán a repetir y que permanecerán para siempre en nuestra memoria, por eso con las sesiones de  Fotografía de bebes o infantil, Leer mas…

Siempre he pensado que no hay nada mejor que poder trabajar en lo que te gusta, por ello me siento privilegiada, da igual el momento, el día que sea si disfrutas con lo que haces. Así fue, que ayer salí de trabajar y cuando llegue a casa no pude resistir a volver a coger la Leer mas…