Fotografo de eventos

fotografo de eventosSi necesitas un fotografo de eventos para cubrir algún evento social, empresarial o corporativo, en Concepto Digital tenemos tu solución: Realizamos fotografia para eventos y además grabamos en video todo el evento para que queden constancia todas y cada una de las partes del evento.

Nuestro fotografo de eventos profesional, cuenta con la mayor experiencia en la fotografia de eventos, conociendo los protocolos de los diferentes eventos, ya sean ferias, convenciones, congresos, desfiles de moda o una entrega de premios.

Nos desplazamos por toda la geografía (consultar), fines de semana y jornadas intensivas, para que no tengas limitaciones horarias ni de días a la hora de programar y planificar ese evento que tanto tiempo llevas preparando.

Fotografo de eventos con estudio movil

fotografo de eventosEl fotografo de eventos dispone de un equipo portátil de iluminación y estudio movil, para realizar todo tipo de fotografías con mayor calidad. Da igual si hay que fotografiar solamente a los asistentes, o si también hay que fotografiar la presentación de los productos.

También realizaremos la fotografía del photocall donde los invitados se fotografiaran a la recepción del evento, y donde el fotografo de eventos conseguirá que estos posen junto a la marca anunciante, fotografías que posteriormente servirán para enviar a medios de comunicación y dosieres corporativos.

Los trabajos realizados por el fotógrafo de eventos se entregaran en el formato elegido por el cliente, ya sea via transferencia segura de ficheros FTP, We Transfer, o bien en medios tradicionales como podrían ser el CD-ROM, DVD- ROM, Pen Drive, etc.

El fotografo de eventos pone también a su disposición la posibilidad de entregar una selección de fotos para su entrega urgente para el envió a medios de comunicación para que se hagan eco de la noticia y esta sea publicada antes del cierre de la rotativa.

Probablemente si tiene un evento, ya sea social o empresarial, la intención es dejar el mejor recuerdo en la memoria de los asistentes, una buen fotografo de eventos como el de Concepto Digital conseguirá siempre que la imagen sean inmejorable.

En el mundo de la fotografia y en especial la fotografia de eventos, nos encontramos con una disciplina donde vas a encontrar algun fotografo de eventos no profesional, por lo que siempre te recomendamos tener especial cuidado a la hora de contratar el servicio.

Fotografo de eventos y servicios extra

fotografo de eventosEn caso de necesitar algún servicio extra como por ejemplo; catering o azafatas , puede solicitar presupuesto del mismo, recuerde que para conseguir un presupuesto ajustado, es necesario, detallar al fotografo de eventos lo máximo sus necesidades.

En Concepto Digital somos un  equipo de fotografo de eventos que cubrirá sus expectativas con total seguridad, nuestro nivel técnico le asegura un trabajo al más alto nivel, tanto en la ejecución, como en la presentación del mismo. Nuestro equipo de post-producción le asegura un acabo espectacular de sus fotografías y videos.

No esperes más, ven a concepto digital si necesitas un fotografo de eventos, para ello puedes pasarte por nuestras instalaciones y si tienes alguna duda o consulta puedes llamarnos en el teléfono 637 919 483 o escribirnos mediante nuestro formulario de contacto donde te responderemos a la mayor brevedad posible