Fotos de comunion

Fotos de comunion

fotos de comunionPara nuestros hijos, la primera comunion es un día especial y es nuestra responsabilidad hacerles unas buenas fotos de comunion para reflejar la expresividad, naturalidad y alegría que tienen.

En Concepto Digital te ofrecemos poder realizar un reportaje fotográfico de fotos de comunion, personalizado y maquetado por nosotros y con varias calidades en los álbumes para que se adapten a todos “bolsillos”.

Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en la realización de fotos de comunion, podemos realizar el reportaje en nuestro propio estudio o en la localización que tu elijas, te facilitamos al máximo las cosas para que  tu hijo disfrute al máximo la experiencia y está se vea reflejada en el reportaje.

Fotos de comunion con estilo

fotos de comunionNuestras fotos de comunion, pueden adaptarse a tus necesidades, tanto económicas, como de estilo, podemos ofrecerte un reportaje tradicional o un reportaje diferente, desenfadado, con un aire fresco y simpático, que refleje la espontaneidad de tu hijo, un reportaje con el que tu hijo se identifique, se guste y sea un bonito recuerdo para toda su vida.

Una buena organización de las fotos de comunion es muy importante; el día de la comunion todo sucede demasiado rápido, por lo que es importante organizar previamente una cita con nuestros fotografos de comuniones, para realizar las fotografías en un ambiente mucho más relajado, sin las tensiones propias del acto.

Aprovechando este día tendremos la posibilidad de poder ofrecer junto con las fotos de comunion un recordatorio con la fotografía de tu hijo, o bien un fotomontaje para poder enviarlo vía mail a familiares que estén más lejanos o compartirlo en las redes sociales con tus amigos y familiares.

También te ofrecemos la posibilidad de elegir un reportaje completo de fotos de comunion, desde tu casa e incluyendo también instantáneas del convite, donde poder hacer fotografías más relajadas con la familia y amigos.

Fotos de comunion y photocall

fotos de comunionComo novedad, disponemos también de nuestro Photocall, para que tu hijo se haga instantáneas desenfadadas con sus amigos y familiares. Todo esto son detalles que harán de tu reportaje de comunion unas fotos de comunion muy especiales.

Nuestros álbumes de comunion están personalizados y maquetados por nuestros fotógrafos de comuniones, por lo que tendrás la posibilidad de aportar tus propias ideas, para confeccionar  un álbum  diferente y adaptado a tu gusto.

Todo esto unido a la experiencia y buen hacer de nuestros fotografos de comuniones, son puntos indispensables en las fotos de comunion para realizar un álbum que te traerá recuerdos durante años.

Una de las ultimas modas es regalar a los invitados una botella de vino con la etiqueta impresa con una de las fotos de comunion, algo que también te podemos facilitar desde Concepto Digital, tanto el diseño de la pegatina, como la propia botella de vino a modo de recordatorio. Algo con lo que sorprender realmente a los invitados.

Si necesitas fotos de comunion, álbumes, o recordatorios, no dudes en ponerte en contacto conmigo en nuestro formulario de contacto o en el teléfono 637 919 483 y te atenderemos a la mayor brevedad posible.