Imprimir fotos

Imprimir fotos

imprimir fotosEn Concepto Digital disponemos de los últimos adelantos en impresión fotográfica a la hora de imprimir fotos, disponemos de papeles fotográficos de gran calidad, gramaje y texturas, que te aseguran durabilidad y una alta calidad fotográfica.

Vivimos inmersos en la era del internet, en la que todo el mundo guarda las fotos en dispositivos móviles, ordenadores, dispositivos digitales, etc. Aun así no es una mala imprimir  fotos que más aprecias, ya que estos dispositivos electrónicos no siempre son todo lo fiables que deberían, y a un precio muy competitivo podrás imprimir tu s fotos en Concepto Digital Imprime para tener un recuerdo permanente.

A la hora de imprimir fotos, podrás elegir entre un gran abanico de tamaños y tipo de soportes, desde los más clásicos como el papel, hasta los más innovadores como el Foam, lonas o vinilos.

Ven a imprimir fotos

imprimir fotosPuedes imprimir fotos pasándote por nuestra tienda física ubicada en la Calle Aragón, s/n en Pedrola, o bien enviarnos las fotos y nosotros nos encargamos de imprimirlas, para que solo tengas que pasar a buscarlas ya impresas cómodamente.

Imprimir fotos no es solo sacarlas en un papel fotografico, ya que te ofrecemos cualquier producto impreso que necesites, ya sean regalos de empresa, detalles de comunión, o posters, el limite lo pones tú, nosotros estamos preparados tecnológicamente para hacer frente a cualquier desafío.

Tambien dispones de la opción de imprimir fotos sobre canvas, o lo que viene a ser lo mismo, en una imitación de lienzo con toda la textura que tendría un lienzo y simulando una pintura al óleo, una idea muy práctica para regalar, por ejemplo.

Realizamos el revelado de cualquier tipo de película, 35 mm, 120 mm, etc. Ya sea en color, blanco y negro o diapositiva, y por supuesto, también en medios digitales, desde tarjeta de memoria en nuestro kiosco digital, o en CD.ROM.

Puedes imprimir fotos en tamaños mayores

Cuando necesites imprimir fotos en tamaños mayores, también te ofrecemos servicios de ampliación fotográfica digital de gran formato, escaneamos tus viejas fotografías y las retocamos digitalmente para eliminar cualquier desperfecto.

imprimir fotosTe  ofrecemos fotografías de estudio de gran calidad, o fotos para documentos oficiales, como el DNI, el carnet de conducir o pasaporte, que te entregaremos inmeditamente gracias a nuestros modernos sistemas para imprimir fotos.

Nuestro equipo fotográfico es rápido e intuitivo, con él, la impresión de tus fotografías será rápida y sencilla: Al imprimir fotos podrás elegir el tamaño de impresión, ajustar el factor de recorte de tu cámara fotográfica, elegir si quieres un acabado en brillo o mate, con margen o sin él, etc.

También podrás elegir un nuevo re-encuadre de la fotografía incluso podrás dar luz a tus fotografías oscuras o retocar aquellas que lo necesiten desde nuestro cómodo y moderno kiosco digital, donde además te ayudaremos si tienes problemas.

No esperes más, ven a imprimir fotos a concepto digital, para ello puedes pasarte por nuestras instalaciones y si tienes alguna duda o consulta puedes llamarnos en el teléfono 637 919 483 o escribirnos mediante nuestro formulario de contacto donde te responderemos a la mayor brevedad posible