Preboda campestre, Pilar y Manuel

Preboda campestre, Pilar y Manuel

Tic,tac,tic,tac… no queda nada para la boda de Pilar y Manuel, el próximo sábado cerramos esta temporada de bodas 2017 por todo lo alto con esta super pareja.

Pilar y Manuel se conocieron hace 16 años durante unas fiestas de Tudela, y han decidido darse el “sí quiero” y compartirlo conmigo por lo que estoy super contenta!!

Por eso hoy vamos a celebrarlo compartiendo con vosotros su sesión preboda campestre dando un paseo por los campos de Manuel  en Pleitas (Zaragoza), un paseo por el río y descubriendo lugares preciosos.

La previsión del tiempo para esa tarde era de tormentas, pero nos dio un poco igual y aprovechamos los pequeños rayos de luz en los ratitos que el sol asomaba y las nubes de tormenta que tanto me gustan.

Ahí van algunas fotos de la tarde tan divertida que pase junto a esta pareja tan genial. Gracias chicos por vuestra confianza!! Nos vemos en nada tic,tac,tic,tac…

 

 

 

 

 

 

Categorias : Blog , Prebodas, Bodas y Postbodas

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos son marcados *

Puedes usar etiquetas y atributos_HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*