Preboda en el Pirineo: Roxana & Marcos

Preboda en el Pirineo: Roxana & Marcos

Roxana y Marcos tenían claro que el tema principal de su sesión preboda, sería una de sus pasiones compartidas, las motos.

La sesión Preboda en el Pirineo, lugar escogido por ellos donde desconectan de su rutina y se hacen rutas, compartiendo y disfrutando de su pasión. 

Hicimos la sesión en dos partes, una parte motera, y la otra parte más romántica, para ello Roxana eligió la antigua Estación de Canfranc, a mi me pareció genial, un lugar con un encanto especial, ideal para la ocasión. Para esta preboda contamos una compañía especial la hermana de Roxana, Elena y su peque, Ariadna y que disfruto un montón con sus tíos.

Estoy muy contenta por haber podido conocer a esta gran pareja, y poder fotografiarles en algunos de sus lugares favoritos.

Gracias por un día tan genial lleno de momentos y risas, por abrirme vuestro corazón y por vuestra confianza y complicidad.

PREBODA ROXANA & MARCOS-44

PREBODA ROXANA & MARCOS-45

PREBODA ROXANA & MARCOS-46

PREBODA ROXANA & MARCOS-69

PREBODA ROXANA & MARCOS-63

PREBODA ROXANA & MARCOS-55

PREBODA ROXANA & MARCOS-71

PREBODA ROXANA & MARCOS-70

PREBODA ROXANA & MARCOS-2

PREBODA ROXANA & MARCOS-7

PREBODA ROXANA & MARCOS-12

PREBODA ROXANA & MARCOS-15

PREBODA ROXANA & MARCOS-17

PREBODA ROXANA & MARCOS-29

PREBODA ROXANA & MARCOS-23

PREBODA ROXANA & MARCOS-30

PREBODA ROXANA & MARCOS-36

PREBODA ROXANA & MARCOS-37

PREBODA ROXANA & MARCOS-40

Categorias : Blog , Prebodas, Bodas y Postbodas


Notice: Undefined variable: previous in /home/d727204/public_html/wp-content/themes/jphotolio/includes/post-template.php on line 129

Notice: Undefined variable: previous in /home/d727204/public_html/wp-content/themes/jphotolio/includes/post-template.php on line 146

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos son marcados *

Puedes usar etiquetas y atributos_HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*