Retoque fotografico profesional

Retoque fotografico profesional

Retoque fotograficoGracias a la entrada de las nuevas tecnologías dentro de la fotografia, nos encontramos con uno de los parámetros que nos van a permitir ofrecer otro punto mas de calidad mediante el retoque fotografico, dándole otra dimensión más en cuanto a volumen y calidad de imagen.

Nuestros servicios de retoque fotografico añadidos a nuestro trabajo de fotografia, nos van a permitir hacerte entrega de una fotografia de ensueño, donde además hemos corregido pequeñas imperfecciones, como podrían ser, pequeños granitos, marcas, o manchas de la piel, que impiden vernos como estamos acostumbrados.

En concepto digital usamos el retoque fotografico consecuentemente y huyendo de esa imagen que nos viene a todos a la cabeza cuando hablamos de retoque, ya sabéis, esos retoques imposibles que se le hacen a las modelos, y que nosotros tratamos de evitar en todo momento por lo irreal de la fotografia.

Retoque fotografico de fotos antiguas

 

Pero no todo es quitar granos en la fotografia, seguro que tienes en casa la típica foto de nuestros familiares más mayores, abuelos o incluso tatarabuelos retratados en una de esas antiguas fotos que se hacían antes, y que debido al paso del tiempo está ya muy estropeada. Aquí el retroque también es nuestro aliado y nos va a permitir restaurar esa foto quitando todas las marcas blancas producidas por el paso del tiempo.

En Concepto Digital tenemos un espacio reservado para ti, donde encontraras un servicio de Retoque fotografico adaptado a tus necesidades, combinando los programas de última generación, con nuestra gran experiencia en el sector, conseguiremos que tus fotografías mejoren de una forma espectacular.

Retoque fotografico

Disponemos de igual manera de un servicio de retoque fotografico para las fotos que hicistes en un evento familiar y que no saliron muy bien, donde te podemos corregir el color, contraste y ajustes en general, eliminar ojos rojos, agregar o cambiar fondos, convertir a blanco y negro, o corregir arrugas, granos, etc.

Pero nuestros servicios de retoque fotografico van más allá, en Concepto Digital te ofrecemos las soluciones creativas que necesitan tu empresa, imagen, comunicación visual, etc.

A través de la experiencia y buen hacer, nuestra creatividad te ayudara a diseñar la imagen que tu negocio necesita, logotipos, carteles, tarjetas, presentaciones y retoque fotografico, infórmanos de tus necesidades.

Nosotros te daremos las soluciones ideales, que harán que tu proyecto sea exitoso. Desarrollamos los trabajos de forma íntegra, desde la idea inicial, hasta el producto final, ya sea impresa o en soporte electrónico, de esta manera la Pyme no tendrá que subcontratar más servicios para un mismo trabajo de Retoque fotografico Nuestro trabajo destaca por el trato personalizado, comunicación constante, todo tipo de pruebas, rapidez en la entrega y una calidad en el producto final acorde a las expectativas creadas.

Retoque fotografico y diseño grafico

 

Retoque fotograficoAlgunos de los productos de retoque fotografico que te ofrecemos son los siguientes: Diseño Publicitario, Christmas  y calendarios, logotipos, folletos publicitarios, menús, catálogos, carteles, Tarjetas de visita, libros de fiestas o invitaciones, etc.

Si eres un particular y lo que necesitas es simplemente mejorar tus fotografías o hacer un fotomontaje, en Concepto Digital queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de los mejores trabajos posibles, por eso el empeño en nuestra empresa en que cada paso de nuestra empresa se convierta en satisfacción de nuestros clientes.

Si necesitas retoque fotografico, no dudes en ponerte en contacto conmigo en nuestro formulario de contacto o en el teléfono 637 919 483 y te atenderemos a la mayor brevedad posible.