Fotografía infantil
Los fotógrafos infantiles estamos especializados en captar uno de los momentos más bonitos de tu vida, que no es otro que los primeros años de vida de tu bebé en forma de fotografía infantil, y sus primeros pasos en la vida.
Es por eso que los fotógrafos infantiles tenemos muy presente la complejidad que conlleva realizar la fotografía infantil a estos pequeños modelos, llenos de incombustible energía e incapaces de estar quietos un segundo frustrando cualquier intento de fotografia.
Los fotógrafos infantiles disponemos, para ello, de una serie de técnicas que nos van a permitir ofrecerte la mejor fotografía infantil: sus miradas más tiernas y toda la personalidad que es capaz de transmitir un niño en sus primeros años de vida.
Capturar esos momentos mágicos es lo que más me motiva como fotógrafo infantil porque supone tener un recuerdo para siempre de esa fotografía infantil. Los años pasan sin darnos cuenta y por eso doy lo mejor de mí en cada trabajo, en este caso, para captar la magia de los niños en cada reportaje.
En la fotografía infantil cada momento es importante
En Raquel Jiménez Fotografía cuentas con el mejor equipo profesional donde la frescura, personalización y sensibilidad en cada fotografía infantil nos identifica. Nuestro trabajo estará cuidado al máximo en los detalles y será estéticamente impecable.
Muchas veces cuando nace un bebé, tenemos dudas a la hora de la elección del regalo, ¿y por qué no le regalas un reportaje de fotografía infantil? Será algo que jamás olvidará, es más barato de lo que creéis y siempre podéis aunar esfuerzos con alguien más.
Además entregamos la fotografía infantil como más te guste. Realizamos álbumes, posters y lienzos con las fotografías que elijas, será un detalle increíble que los papás no esperan y que les llenara de felicidad.
Los fotógrafos infantiles disponemos de fondos variados, para que puedas elegir el que más te guste y también nos desplazamos donde tú quieras, ya que nuestro equipo de fotógrafos infantiles dispone de estudios portátiles para realizar la fotografía.
También podremos realizar el reportaje en la localización que nos digas, desde tu propia casa o algún rincón especial que tu elijas, ya sea en interiores o exteriores para realizar la fotografía infantil sin molestar a tu bebé recién nacido y sin mayores molestias para toda la familia en general.
Fotografía infantil adaptada para todos los bolsillos
Nuestros presupuestos de fotografía infantil son ajustados en precio para que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de optar a ellos. Cuando lo solicites detállalo al máximo para poder ajustarlo lo máximo posible.
Por supuesto, también realizamos, además de fotografia infantil, fotografia de bebes recién nacidos, o lo que actualmente se denomina fotografía New Born, donde te ofreceremos unas espectaculares fotografías donde sin duda alguna tu bebé recién nacido va a ser el protagonista.