Fotografía de comuniones
Para nuestros hijos, la primera comunión es un día especial y es nuestra responsabilidad hacerles unas buenas fotos de comunión para reflejar la expresividad, naturalidad y alegría que tienen.
En Raquel Jiménez Fotografía te ofrecemos poder realizar un reportaje fotográfico de fotos de comunión, personalizado y maquetado por nosotros y con varias calidades en los álbumes para que se adapten a todos “bolsillos”.
Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en la realización de fotos de comunión, podemos realizar el reportaje en nuestro propio estudio o en la localización que tú elijas, te facilitamos al máximo las cosas para que tu hijo disfrute al máximo la experiencia y esta se vea reflejada en el reportaje.
Fotos de comunión con estilo
Nuestras fotos de comunión pueden adaptarse a tus necesidades, tanto económicas, como de estilo, podemos ofrecerte un reportaje tradicional o un reportaje diferente, desenfadado, con un aire fresco y simpático, que refleje la espontaneidad de tu hijo, un reportaje con el que tu hijo se identifique, se guste y sea un bonito recuerdo para toda su vida.
La organización en las fotos de comunión es muy importante ya que el día de la comunión todo sucede demasiado rápido, así que recomendamos organizar previamente una cita con nuestros fotografos de comuniones, para realizar las fotografías en un ambiente mucho más relajado, sin las tensiones propias del acto.
Aprovechando este día tendremos la posibilidad de poder ofrecer junto con las fotos de comunión un recordatorio con la fotografía de tu hijo, o bien un fotomontaje para poder enviarlo vía mail a familiares que estén más lejos o compartirlo en las redes sociales con tus amigos y familiares.
También te ofrecemos elegir un reportaje completo de fotos de comunión, desde la preparación en tu casa hasta las instantáneas más graciosas del convite, para poder hacer fotografías más relajadas con la familia y amigos.
Fotos de comunión y photocall
Disponemos también de nuestro photocall, para que tu hijo se haga instantáneas desenfadadas con sus amigos y familiares. Todo esto son detalles que harán de tu reportaje unas fotos de comunión muy especiales.
Nuestros álbumes de comunión están personalizados y maquetados por nuestros fotógrafos, por lo que tendrás la posibilidad de aportar tus propias ideas, para confeccionar un álbum diferente y adaptado a tu gusto.
Todo esto, unido a la experiencia y buen hacer de nuestros fotógrafos de comuniones, son puntos indispensables en las fotos de comunión para conseguir un álbum que durará toda la vida.
Una de las últimas novedades es a los invitados una botella de vino con la etiqueta impresa con una de las fotos de comunión, este tipo de detalles también los realizamos en Raquel Jiménez Fotografía. Nos ocupamos tanto el diseño de la pegatina, como de la elección propia botella de vino a modo de recordatorio. Algo con lo que realmente sorprenderás a los invitados.